Final del Torneo Campeón Amateur Iztacalco

El sabado 24 de febrero, se llevó a cabo la competencia final del Torneo Campeón Aamateur Iztacalco 2024 en las instalaciones del Deportivo Leandro Valle de la Alcaldia Iztacalco de la Ciudad de México.

Bajo la promoción de Carmen Marquez, una nueva jornada deportiva se desarrolló con gran exito, coronando al campéon y la campeona del mencionado torneo con la entrega de sus respectivos cinturones. A los ganadores se les otorgará una beca por parte de la Alcaldia Iztacalco.

Además se hizo entrega de varios reconocimientos especiales, entre ellos a Xochitl Lagarda Burton, del WBC University, Abel Hinojosa, Dr.Alfredo Villasana Velzquez, Mtro. Enrique Escamilla Salinas, Ing. Emanuel Martinez Aguilar, Jan Jhony Zarate Bermudez, Raul Armando Quintero martinez, Marta Eugenia Albores Loeza.

Los combates estuvieron sancionados con el personal especializado del Comité para la Formación del Boxeo Amateur (CFBA), dirigido por Alex Arteaga.

Con un gran marco de publico y en un gran ambiente familiar y deportivo, se rifaron guantes, diversos pants y playeras entre todos los presentes.

Fotos: José Luis Kim Maya

Entradas relacionadas